ASESOR DEL “NEGOCIAZO” VUELVE A TRABAJAR EN EL ESTADO

By / 2 semanas ago / Zona Roja / 4 Comments
ASESOR DEL “NEGOCIAZO” VUELVE A TRABAJAR EN EL ESTADO

Solo dos meses y medio duró la “suspensión” de Carlos Moreno para desempeñar labores en el Hospital Arzobispo Loayza. El último jueves el exasesor del presidente Pedro Pablo Kuczynski regresó a desempeñar sus labores en el referido nosocomio.

Como se recuerda, luego del audio donde el médico allegado al PPC hablaba de un “negociazo” mediante convenios entre el Estado y clínicas privadas, a costa de la salud de miles de peruanos, la ministra de Salud, Patricia García, solicitó públicamente que no siga laborando en el sector público.

Esto se aplicó mediante Resolución Jefatural N° 659-2016/IGSS, firmada por Luis Alberto Fuentes, jefe institucional del Instituto de Gestión de Servicios de Salud. Sin embargo, previamente se había pedido licencia, y ahora esta dependencia del MINSA ha sido desactivada, y mientras tanto, su labora ha entrado en reorganización.

De esta forma, y a pesar de que está denunciado penalmente e investigado por la Comisión de Fiscalización del Congreso, Moreno sigue con sus labores como si nada hubiera pasado, e incluso se comenta que habría cobrado su aguinaldo navideño. El que puede, puede.

César Rojas

Periodista de investigación y miscelánea. Creo que solo la verdad nos hará libres, aunque duela

4 Comments

  • Roberto flores31. Dic, 2016

    Que corrupcion es increible y las marchas? Veronica

  • Cecy Prado01. Ene, 2017

    Y que paso con la muerte civil para los corruptos??? Pura pantalla, PPKausas, pura pantalla!!!!

  • Cesar01. Ene, 2017

    Ese ratero no debe cumplir ninguna funcion,si ppk lo permite tambien esta invluido entonces rntodo el negociaso aue ha realizado este patan sinvergüenza,que usa al a grnte de recursos bajos para sus fines

  • Brunofbx05. Ene, 2017

    HAY COSAS QUE EN ESTE PAÍS NO CAMBIAN, Y SON LA IMPUNIDAD DE LOS CORRUPTOS, EL LETARGO ACCIONAR DEL PODER JUDICIAL Y LA AMNESIA DE NUESTRAS AUTORIDADES.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *