BOMBEROS COINCIDEN: INCENDIO EN LARCOMAR PUDO SER PROVOCADO

By / 2 meses ago / Reportaje / 1 Comment
BOMBEROS COINCIDEN: INCENDIO EN LARCOMAR PUDO SER PROVOCADO

‘Hombre de rojo’ revela a MANIFIESTO que en zona donde se inició el siniestro no había elementos que pudieran generar fuego.

Bomberos que participaron en el incendio de los cines UVK de Larcomar el 16 de noviembre último coinciden con el Ministerio del Interior en el hecho de que el fuego pudo haber sido provocado, como demostrarían las fotografías y vídeos de un misterioso personaje que aparece en la zona en el momento que se inició el siniestro.

“En la zona donde se inició el incendio no hay ningún elemento que pudiera haber generado fuego”, reveló a MANIFIESTO uno de los ‘hombres de rojo’ bajo condición de anonimato.

En la víspera, el Ministerio del Interior dio a conocer en un comunicado que había recibido imágenes (fotos y video) que probarían que el incendio en la cadena de cines del centro comercial Larcomar, en Miraflores, fue provocado por mano extraña.

En la grabación aparece una persona con jean, polo azul y zapatillas momentos antes de que empezara el incendio que dejó el lamentable saldo de cuatro muertos y cuantiosos daños materiales. El Mininter ha ofrecido una recompensa de 15,000 soles por información que lleve a su identificación y ubicación.

basombrio

Ministro del Interior, Carlos Basombrío, inicialmente descartó la teoría del atentado. Hoy su sector lo contradice 

La fuente a la que accedió MANIFIESTO señaló que en el área real en la que surgieron las llamas no habían enchufes o conexiones eléctricas que pudieran justificar un cortocircuito, con lo que se echaría por tierra esta hipótesis que ha sido manejada como posible causa principal del hecho.

Peritos de la Policía Nacional habían señalado hasta el momento que el incendio en el centro comercial miraflorino fue ocasionado por un cortocircuito en un tablero eléctrico ubicado en la sala 11, lo que dio lugar a que las llamas se propagasen a las salas 10 y 9.

El jefe de la División de Investigación de Incendios de Seguridad del Estado, Jorge Padilla, informó en días pasados que al menos 40 personas serían interrogadas tras el incendio en las salas del cine. Los primeros citados fueron funcionarios de Fiscalización de la Municipalidad de Miraflores y representantes del cine UVK.

Eduardo Deza León

The author didn't add any Information to his profile yet.

One Comment

  • Augusto Pretel Rada04. Ene, 2017

    Comunistas con ropaje democratico ,al curita que se confiese “perdoname, por haber empobrecidos a caxsamarca”,color Rojo va con su otro yo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *