CASTAÑEDA SUSPENDE COBRO DE PEAJE EN PUENTE PIEDRA POR 30 DÍAS

By / 5 días ago / Noticia / No Comments
CASTAÑEDA SUSPENDE COBRO DE PEAJE EN PUENTE PIEDRA POR 30 DÍAS

Luego de conversaciones con representantes de Lima Norte, y en medio de las constantes revelaciones de ilegalidades en los contratos de Odebrecht con el Estado, la Municipalidad de Lima decidió suspender durante 30 días el cobro del peaje Chillón.

Esto fue anunciado a través de un comunicado distribuido a los medios de prensa, cuando faltaban menos de 12 horas para la nueva marcha de ciudadanos de Puente Piedra, Ancón, Los Olivos, Comas y Carabayllo.

“La Municipalidad Metropolitana de Lima informa a la ciudadanía que se ha suspendido el cobro del nuevo Peaje Chillón en el sentido Sur-Norte, por el plazo de 30 días. La Municipalidad y la concesionaria continuarán evaluando las alternativas para el caso, en el marco de la ley”, se lee en el comunicado.

Pronunciamiento de la Municipalidad de Lima dando cuenta de la suspensión del peaje

Esta acción se informó mientras los alcaldes de la Mancomunidad de Lima Norte acudían a una reunión con el burgomaestre capitalino, Luis Castañeda. Sin embargo, falta saber si la comuna metropolitana asumirá los costos que implicaba el contrato que firmó la gestión de Susana Villarán en el 2013, o si la concesionaria Rutas de Lima ha optado por evitar el cobro para evitarse más problemas.

César Rojas

Periodista de investigación y miscelánea. Creo que solo la verdad nos hará libres, aunque duela

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *