CONGRESISTA GLAVE ES ACUSADA DE COMPLOT AL INTERIOR DEL FRENTE AMPLIO

By / 1 semana ago / Noticia / 1 Comment
CONGRESISTA GLAVE ES ACUSADA DE COMPLOT AL INTERIOR DEL FRENTE AMPLIO

Legisladora rechaza imputaciones y amenaza con mandar carta notarial a su colega de bancada. Se lava las manos con polémico contrato por peaje

La parlamentaria del Frente Amplio, Marisa Glave, anunció que enviará una carta notarial a su colega de bancada, Jorge Castro Bravo, quien la acusó de intentar boicotear su ingreso a la comisión investigadora del “Caso Lavajato” para favorecer mas bien la postulación de Víctor Andrés García Belaunde, integrante de otra bancada política, como presidente del referido grupo de trabajo.

Glave rechazó la imputación y pidió que el vocero de la bancada del Frente Amplio, Marco Arana, convoque de urgencia una reunión de trabajo entre los congresistas de esa tienda política, dado que no tiernen conversaciones desde el 18 de diciembre.

“A Castro le estoy mandando una carta, el señor está mintiendo, no sé de dónde ha sacado esas versiones. Estamos en un momento difícil en el país donde lo que necesitamos es mostrar a la ciudadanía que hay grupos políticos dispuestos a no transar con la corrupción”, declaró en Radio Exitosa.

jorge-castro

Legislador del Frente Amplio, Jorge Castro Bravo, protagonista del enfrentamiento en la izquierda

Añadió que su colega Castro Bravo se preocupe en investigar la corrupción y “no buscar cámaras a través de golpes arteros contra compañeros de su bancada” y rechazó haber promovido la candidatura de García Belaunde y mucho menos buscado como intermediario al pepekausa Gino Costa.

Por otro lado, no quiso poner las manos al fuego por la exalcaldesa Susana Villarán y se mostró a favor de investigar el contrato suscrito con Odebrecht para realizar obras en las carreteras Panamericana Norte, Sur y la Autopista Lima-Chosica.

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

One Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *