¿ENRIQUE CORNEJO RENUNCIARÍA AL APRA PARA ELECCIONES 2018?

By / 1 mes ago / Zona Roja / No Comments
¿ENRIQUE CORNEJO RENUNCIARÍA AL APRA PARA ELECCIONES 2018?

Trascendió que el “compañero” Enrique Cornejo Ramírez, quien llegó a ser ministro de Estado en el último gobierno aprista (2006-2011) y luego candidato a la alcaldía de Lima en 2014, se estaría alejando pronto de las filas del partido de Alfonso Ugarte, por las desaveniencias surgidas en los procesos de recambio dirigencial al interior de esa agrupación.

Incluso, en su pretensión de postular a la alcaldía de Lima sin el lastre de su pasado aprista, ya estaría escuchando propuestas para suscribir una alianza con el empresario y excongresista José Luna Gálvez, quien renunció a Solidaridad Nacional y ahora está recogiendo firmas para inscribir su partido político Podemos Perú, donde ya estarían embarcados exlegisladores solidarios como Enrique Wong, Gustavo Rondón y Martín Belaunde Moreyra, otrora “zar anticorrupción”.

Cabe recordar que el Partido Aprista ha suspendido hasta febrero próximo su proceso de elecciones internas propuestoen un inicio para el pasado 30 de octubre, y en el que Enrique Cornejo era candidato a la secretaría general, junto a César Zumaeta, Nidia Vílchez, Carlos Roca, entre otros. En lo que va del año las elecciones apristas vienen han sido suspendidas en tres ocasiones.

Las elecciones municipales de 2018 podrían tener en lista candidatos muy interesantes. Fuerza Popular busca promocionar a Luisa María Cuculiza, aunque hay otros fujimoristas que quieren postular como Julio Gagó o Pedro Spadaro. El regidor Augusto Rey se estaría ofreciendo con lacito y todo para ir con el Frente Amplio o lo que quede de él, también se suma a la lista los alcaldes Francis Allison (Magdalena), Jorge Muñoz (Miraflores) y Manuel Velarde (San Isidro).

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *