EXJEFA DE LA SUNAT, TANIA QUISPE, SE CASÓ CON CHILENO DE RIPLEY

EXJEFA DE LA SUNAT, TANIA QUISPE, SE CASÓ CON CHILENO DE RIPLEY

Nadine Heredia armó escándalo en festejos porque no quería ser fotografiada, según asistentes.

Tania Quispe, primísima de Nadine Heredia y exjefa de la SUNAT durante cuatro años, celebró el sábado 3 de diciembre su unión matrimonial con el auditor chileno Oscar Liñán en las instalaciones del Lima Marina Club (LMC), el exclusivo local de la playa Los Yuyos, en Barranco.

A la reunión asistió el expresidente Ollanta Humala y su esposa, la aún no estrenada alta funcionaria de la FAO, quien -según algunos asistentes- protagonizó un cuasi escándalo al exigir a los otros convidados que no le tomaran fotos cerca del Club House o el Terrace Bar.

Quispe Mansilla mantenía una relación formal con el chileno Oscar Liñán desde el año 2005, cuando se conocieron en la compañía auditora Deloitte Perú, donde ella era socia. De esa unión nació su hijo Diego, actualmente de 11 años.

marina-club-0

Sede del exclusivo Lima Marina Club, donde se realizó la unión civil de la exjefa de SUNAT

El chileno Oscar Liñán es un contador-auditor aficionado a las motocicletas Harley Davidson, con quien Quispe acostumbraba realizar todos años un recorrido entre Santiago (Chile) y Mendoza (Argentina), hasta que en el año 2015 dejó la SUNAT para asumir el cargo de representante del Perú ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Ambos tienen un departamento en un exclusivo condominio ubicado en la avenida Circunvalación Golf Los Incas, en Santiago de Surco, muy cerca del que también adquirió Alexis Humala, el hermano menor del ex jefe de Estado.

El matrimonio de Tania Quispe y Oscar Liñán había sido varias veces postergado, por lo que la reunión del sábado fue hasta las últimas consecuencias. Dicen que Nadine Heredia -recién traída de las orejas desde Ginebra- fue una de las más entusiastas y bailó hasta que surgieron las primeras claridades del alba.

linan-2

Los recién casados paseando por la bahía de Paracas

En su muro de Facebook, el chileno, vinculado laboralmente a las tiendas por departamento Ripley, ha colgado algunas fotografías relacionadas al reservado festejo y a la posterior luna de miel.

Eduardo Deza León

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *