INCENDIO EN LARCOMAR Y ALCALDE DE MIRAFLORES NO ESTABA EN SU DISTRITO

By / 2 meses ago / Zona Roja / No Comments
INCENDIO EN LARCOMAR Y ALCALDE DE MIRAFLORES NO ESTABA EN SU DISTRITO

Salió de viaje a Europa el viernes 11 de noviembre y nadie sabe para qué

Hasta el momento son 5 las víctimas fatales que ha dejado el incendio en el concurrido centro comercial Larcomar. Pero lo que llama la atención es que a la zona del desastre no acudió el alcalde distrital de Miraflores, Jorge Muñoz Wells. En su cuenta de twitter, Muñoz dijo que lamenta lo ocurrido, en tanto que el municipio miraflorino también emitió un comunicado pero sin señalar qué estaba haciendo su alcalde. ¿Dónde está Muñoz?, era la pregunta.

MANIFIESTO consultó el récord migratorio del burgomaestre de Miraflores y descubrió que este no se encuentra en su distrito, de hecho, no se encuentra en el país. Actualmente se halla en Europa desde el 11 de noviembre, pues Migraciones registra su salida del país hacia Holanda. Y nuestras fuentes en Miraflores nos comentan que Muñoz se halla actualmente en España, atendiendo quien sabe qué asuntos.

munoz

Alcalde de Miraflores, el gran ausente mientras su distrito vivía una tragedia

De hecho, solo en los últimos dos meses se registran periplos de Muñoz a Holanda, Francia, Panamá y Ecuador, tomando entre cuatro o cinco días con cada salida. Y entre 2015 y 2016 se suman otros viajes a México, España, Colombia, entre otros.

El municipio ha expresado sus condolencias y ha dicho que asiste a los bomberos en el auxilio a la emergencia, pero en ninguna parte de su comunicado mencionó nada sobre el alcalde Muñoz y lo que estaba haciendo. Ocultó convenientemente que este se hallaba fuera del país mientras su distrito está en emergencia. Esperamos que luego de esta revelación la referida autoridad tome el primer vuelo y aparezca a primera hora para transmitir calma a sus vecinos y dirigir las acciones de socorro correspondientes.

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *