INTENTAN MANIPULAR NECROPSIA DE SOBRINO DE OLLANTA HUMALA

INTENTAN MANIPULAR NECROPSIA DE SOBRINO DE OLLANTA HUMALA

Ulises Humala revela irregularidades ahora que ha iniciado nueva investigación a misterioso crimen

Ulises Humala denunció a MANIFIESTO que en la Morgue Central de Lima se estaría tratando de modificar un informe médico según el cual el cadáver de su sobrino Daniel Seiffert presentaba la pelvis fracturada, lo que colisiona con un video alcanzado a la Policía de manera anónima en el que se le ve corriendo.

El hijo mayor del clan Humala Tasso dijo que cuando la familia se apersonó al centro mortuorio a reconocer el cadáver, los médicos le informaron que no habían detectado ninguna fractura. “Incluso nos dijeron que habría fallecido de muerte natural, lo que a mí me pareció una burla“, manifestó.

La idea de una supuesta fractura de pelvis -que según Ulises figura en el expediente- no se condice con las imágenes de un video alcanzado a la policía, en el que se ve al hijo de Ivoska deambular e incluso correr un largo trecho en la noche del 29 de enero. “Una persona con este tipo de fractura no puede sostenerse en pie”, dijo Ulises Humala.

ulises-humala

MANIFIESTO informó hace unas semanas que la 56° Fiscalía Provincial en lo Penal de Lima había dispuesto que el expediente del caso Seiffert regresara a la División de Investigación de Homicidios para que se amplíen las investigaciones.

El video de vigilancia de un grifo de la avenida Benavides, en Surco, muestra a Seiffert Humala cayendo desde una plataforma, de frente, sobre unas máquinas.

Unos días antes de su deceso- precisamente el 23 de enero- el hijo de Ivoska había visitado a su tío Ollanta en Palacio de Gobierno. Según el apresado Antauro Humala, en esa reunión su sobrino le increpó al entonces mandatario que Nadine Heredia haya involucrado a su madre en el tema de las agendas.

Eduardo Deza León

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *