LOCAL INCENDIADO EN AV. TOMÁS MARSANO ERA DEPÓSITO CON DOCUMENTACIÓN JUDICIAL

By / 2 meses ago / Zona Roja / No Comments
LOCAL INCENDIADO EN AV. TOMÁS MARSANO ERA DEPÓSITO CON DOCUMENTACIÓN JUDICIAL

Empresa AFE traslada papeles del PJ. Su propietario es accionista de revista política

A las 9:40 de la noche del jueves último un repentino incendio consumió el depósito de la empresa courier AFE, ubicado en la cuadra 15 de Tomás Marsano (Surquillo), donde se almacenaban documentos del Poder Judicial.

Tres unidades de bomberos y dos médicas llegaron al lugar de los hechos para controlar las llamas que, sin embargo, no alcanzaron a ninguna otra área del inmenso local

No se sabe qué tipo de documentos son los que pudieron haberse perdido en el siniestro, pues nadie confirmó si lo que la empresa traslada en sus camiones son notificaciones, documentos administrativos o expedientes judiciales.

afe-2

Algunos de los clientes de la empresa courier AFE, uno de cuyos locales quedó destruido por incendio

AFE Transportation S.A.C. traslada desde hace un tiempo la documentación de algunas entidades del Estado, como el Ministerio Público y el Poder Judicial, según información que consigna su propia página web.

El gerente general de este operador logístico es Justo Carbajal Aguirre, quien está vinculado a la revista política Velaverde, cuyo local funciona en la cuadra 22 de la misma avenida Tomás Marsano.

afe-3

Directivos de empresa de mensajería registrados ante la SUNAT

En la noche del incendio, la Policía acordonó toda la zona afectada debido a que cayeron algunos escombros como una antena transmisora de celulares.

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *