MEMIFIESTO

By / 3 meses ago / Memifiesto / No Comments
MEMIFIESTO

 

Con ppkacha
Quién en su perra vida no tomó una píldora el día siguiente
No sé por qué se hacen tanto problema con las pastillas, mire usted. En ciertos momentos de la vida, no queda otra y hay que tomarse alguna. Pero no sean mal pensados, no es que yo ande buscando pastillas pitufas como quien se pone a cazar pokemones, porque con mis ejercicios matutinos ya me siento power, pero por ejemplo quién no se ha tomado alguna contra la indigestión; yo se la hubiera recomendado a Barnechévere para que se empuje su chicharrón no más sin problemas.

r_10

Hay unas muy buenas de valeriana para los nervios, por ejemplo, que le vendrían muy bien a mi ministro Alfredo Thorpe, y le recomendaría una con extracto de avispa a los chicos del Congreso para que no se demoren otros cuatro años en elegir Defensor del Pueblo. A quién le vendría bien una de esas pastillas de ubicaína es a Charly Masombrío, porque al paso que va necesitará más bien un escuadrón de la suerte para que lo salve de la interpelación. Ahí deseará que le pasen una pastilla de chiquitolina, pero lo lamento, no existen.
Entonces, como ven, no sé por qué se enronchan, mire usted, con que la pastillita se tome al día siguiente o el día anterior. O porque le haya dicho a Patricia que le faltan todavía 29 días, como si yo le llevara la cuenta. Además, estoy seguro que Ser–Priani también toma alguna pastillita, aunque después digan que es el cuerpo del Señor, por eso no está de más hacerle la consulta. Pero si no fuera así, mire usted, yo no me voy a hacer problemas porque alguien decida no tomar ninguna en su perra vida. Después de todo, cuando digo una cosa, digo otra.

r_7

Diccionario social confuso
Dictadura. Dícese del régimen político auspiciado por el imperialismo yanqui y el neoliberalismo que se caracteriza por la ausencia de un estado de derecho y el atropello a los derechos humanos, en especial de quienes se enfrentan al sistema en aras de una democracia participativa. No confundir con regímenes con características autoritarias, pero con intenciones revolucionarias.
Democracia participativa. Lo mismo que la democracia, solo que aquí la sociedad civil –léase las organizaciones que no han sido elegidas por nadie– participa metiendo su pico a nombre de los ciudadanos.
Inclusión social. Concepto de las ciencias sociales que explica el fenómeno político mediante el cual ciertos ciudadanos terminan incluidos, al cabo de cinco años de gobierno, en las páginas de la socialité de las revistas más cool.

r_8

pura huevera

“Mi abuela quiere (que yo sea candidata presidencial), ya en algún momento será… Pero no me veo en el 2021. Puede ser en el 2026”.
MARISA GLAVE – CONGRESISTA FRENTE AMPLIO

“Alan García es una persona que tiene enormes condiciones para poder darnos una sorpresa en la política. Pienso que es el Messi de la política nacional”.
AURELIO PASTOR – EXLEGISLADOR APRISTA

“Aurelio Pastor ha planteado que Alan García es el Lionel Messi de la política. El fútbol no es de individualidades, el fútbol es de equipo. El liderazgo que necesita el Apra es uno de equipo”.
ENRIQUE CORNEJO – DIRIGENTE APRISTA

“Yo acuso a los peleles de ministros, viceministros y secretarios generales que hicieron caso a una persona (Nadine Heredia) que no tuvo cargo, ni función, obedecieron ilegalmente sin que tenga ninguna función”.
VÍCTOR ANDRÉS GARCÍA BELAUNDE – CONGRESISTA ACCIÓN POPULAR

“Cuando la marea pase y solo queden las obras y el trabajo arduo reconocido, el pueblo será tu respaldo Dilma. #FuerzaDilma”.
OLLANTA HUMALA – EXPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

“Del congresista Mulder muy poco puedo hablar porque generalmente siempre lo he considerado un parásito de la política. Solamente es un chismocito del Congreso”.
DANIEL MORA – EXCONGRESISTA

 

 

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *