NADINE BLOQUEA A MANIFIESTO EN TWITTER TRAS DENUNCIA SOBRE FASABI

By / 3 meses ago / Noticia / No Comments
NADINE BLOQUEA A MANIFIESTO EN TWITTER TRAS DENUNCIA SOBRE FASABI

¿Ataque de nervios? Luego de que MANIFIESTO revelara que el Ministerio Público estaba incorporando en el expediente sobre el presunto asesinato de Emerson Fasabi nuestra revelación respecto a que el nombre del desaparecido guardaespaldas figuraba en las agendas de Nadine Heredia, la exPrimera Dama nos bloqueó en su cuenta de Twitter.

El 26 de octubre, nuestro community manager había publicado la nota realizada por el investigador Eduardo Deza en la red social, etiquetando a la esposa del expresidente Ollanta Humala, y luego vio con sorpresa que ya no podíamos hacerlo desde nuestra cuenta oficial, y menos ver sus publicaciones.

“El documento original obra en poder del fiscal Germán Juárez Atoche, dentro del proceso por lavado de activos que se sigue a Heredia por el financiamiento del Partido Nacionalista en las campañas del 2006 y 2011”, indicamos entonces.

Sandro Balvín, abogado de los deudos de Fasabi, llevó la información que publicamos a la Fiscalía Provincial Penal 15 de Lima, cuyo titular Fidel Raúl Castro Chirinos, había pretendido cerrar el caso sin tomar la manifestación de Heredia Alarcón.

Como se recuerda, Emerson Fasabi trabajaba para la familia Humala-Heredia, realizando diversas labores en la casa de estos, en la cuadra 3 de la calle Castrat, Surco. En julio del año pasado, el joven fue encontrado muerto en el cuarto que alquilaba en la misma vía, y sus familiares nunca pudieron acceder a su cuerpo, que sí fue manipulado por gente de confianza de la pareja presidencial.

César Rojas

Periodista de investigación y miscelánea. Creo que solo la verdad nos hará libres, aunque duela

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *