ODEBRECHT, EL AMIGO DE TODOS (PARTE 2)

By / 2 semanas ago / Memifiesto / 7 Comments
ODEBRECHT, EL AMIGO DE TODOS (PARTE 2)

En esta nueva entrega de los socialités de la corrupta empresa brasilera Odebrecht, les traemos imágenes de cómo el propio presidente Pedro Pablo Kuczynski gozaba de entretenidas “feijoadas”, al lado de jóvenes anfitrionas, así como quienes fueran ministros de Alan García, algunos de los cuales fueron y seguramente volverán a ser citados en las investigaciones del caso Lava Jato.

PPK fue uno de los más entusiastas asistentes al evento del año 2014, organizado por el Comité de Damas Amigas del Perú. Ya habían pasado ocho años desde que se aprobara el proyecto de la Carretera Interoceánica Sur, cuando el peruano-estadounidense era presidente del Consejo de Ministros y la ganadora de la licitación era Odebrecht.

whatsapp-image-2017-01-02-at-16-49-44-1

Actual mandatario posa en la imagen con Sara Barata, esposa de directivo de Odebrecht

En cuanto a los apristas, en el 2009 Hernán Garrido Lecca estuvo en primera fila posando para los lentes de los organizadores. El también escritor de novelas infantiles acababa de salir del gobierno de García Pérez -donde había sido ministro de Vivienda y de Salud- por los “petroaudios” y sus visitas furtivas al empresario Fortunato Canaán.

Quien no pudo faltar fue “El Bigote” Enrique Cornejo, cuyo hijo Javier Cornejo Cisneros trabajó como analista socioambiental para Santo Antônio Energia, empresa que tenía como accionista- aunque minoritaria- también a Odebrecht.

2009garrido

Exministro Hernán Garrido Lecca no podía faltar en la lista de invitados a las feijoadas

El aspirante a la Secretaría General del Partido Aprista era ministro de Transportes cuando asistía a la “feijoada”, gestión en la cual se culminaban los estudios del Tren Eléctrico y las adendas de la Interoceánica Sur.

En nuestra entrega de ayer, señalamos que estos eventos profondos ayuda social eran coordinados por Sara Barata, esposa del brasilero Jorge Barata, exejecutivo de la referida firma que ahora es colaborador eficaz de la fiscalía de su país.

Otros aportantes -o invitados- fueron la ahora ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín, y el excongresista y renombrado abogado Natale Amprimo, gracias al lente de Asia Sur y de la web del Comité de Damas Amigas del Perú.

2015cayetana

Actual ministra Cayetana Aljovín acudió a cena organizada en 2015

Todos sonrientes, todos contentos de disfrutar de una reunión forjada por la empresa de la cual ahora pretenden deslindar acercamientos.

César Rojas

Periodista de investigación y miscelánea. Creo que solo la verdad nos hará libres, aunque duela

7 Comments

  • Jose04. Ene, 2017

    El ministro Garrido Lecca no deja de ser ministro por los petro audios, pues no estuvo nunca comprometido, sino por un audio donde hablaba con un lenguaje poco correcto hacia los médicos

  • Norma Isabel Barúa Lanchippa04. Ene, 2017

    ¡Oh! ¿Y ahora, quién podrá defendernos?…. Pero, que no panda el cúnico…, de esta también nos vamos a librar. Total, seguimos en el poder; tenemos al Poder Judicial de nuestro lado y mucho dinero para comprar conciencias periodísticas escritas y de radio y televisión. No se olviden, esta es la república peruana, donde todos hacen lo que les da la gana.

  • Victoria Buatamante05. Ene, 2017

    al parecer hay mucho pan que rebanar ,pues nadie se imaginaba que tantos renombrados políticos,eran de la collera

  • Rosario Huapaya R.05. Ene, 2017

    TODOS LOS POLÍTICOS DE TURNO PARECEN LOBOS HAMBRIENTOS BIEN DISFRAZADOS, Y EN EL MOMENTO MENOS ESPERADO NOS DEVORAN. PERTENECEN A BANDAS DELINCUENCIALES CON GUANTES BLANCOS. HAMPONES.

  • Jorge Ortega06. Ene, 2017

    Esto corresponde a la frejolada del Comité de Damas Peruano Brasileras y no fue organizada por Odebrecht. Lo que pasa es que quieren enlodar al Bigote porque les va a ganar la Presidencia del APRA a todos los corruptos coludidos con Alan García

  • LUIS ANTONIO MAUTINO PINTO06. Ene, 2017

    corruptos.

  • Juani07. Ene, 2017

    Dejen de llorar! Hechen tierrita! Peru no va cambiar! El payaso esta tratando hacer el proyecto del tren rapido hasta Arequipa. ¿Porque sera? Sera payaso pero no Zonzo. Quiere su tajada. Asi dejar endeudado al Pueblo hasta el año 3,000. Para eso son las Inversiones. Son transparentes. “El robo se respeta” Marcha de Saavedra

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *