PERIODISTA PHILLIP BUTTERS DESTRUYE A REGIDOR HERNÁN NÚÑEZ Y LO LLAMA “PEZUÑENTO, VAGO Y OCIOSO”

By / 2 meses ago / Opinión / 3 Comments
PERIODISTA PHILLIP BUTTERS DESTRUYE A REGIDOR HERNÁN NÚÑEZ Y LO LLAMA “PEZUÑENTO, VAGO Y OCIOSO”

Afirma que la ciudad necesita más obras viales y recomienda a opositores no criticar por sesgo político

En su programa matutino de Radio Capital, el periodista Phillip Butters lanzó fuertes críticas contra el regidor izquierdista Hernán Núñez, al que llamó “vago y ocioso” y cuestionó tras tomar conocimiento que este ha admitido -en un audio difundido por redes sociales-. que su oposición al bypass de la Av. 28 de Julio es únicamente por interés político.

“¿Quién es este Hernán Núñez? Este pezuñento al que todo el mundo le da vitrina, este vago y ocioso que quiere joder por joder. Es tan sinvergüenza que dice que no importa que esté de acuerdo con las obras, hay que oponerse (al alcalde Luis) Castañeda. Eso es joder por joder”, expresó el hombre de prensa.

Señaló que el audio, en el que el concejal habla con seguidores y les dice que el bypass es una obra que permite fluidez en el tránsito pero que igual debe ser desacreditado y calificado de inservible porque constituye una “obra emblema”, demuestra que el interés de los izquierdistas es “criticar malamente” a la ciudad de Lima.

vagoaudio

“Vagoaudio” le viene costando duras críticas a regidor opositor

“Como los comunistas son así de malditos, quieren agudizar las contradicciones… Como ya no hay argumentos solo les queda el plantón. Y van los comunistas de Susana Villarán, que son una manga de vagos que no tiene experiencia de nada, que nunca han trabajado, y dicen que hay que joder a Castañeda. ¿Eso está bien? Joder a una ciudad, a un pata que te cae mal porque tienes una ideología distinta a la de él“, cuestionó.

Butters indicó que Lima necesita más intercambios viales y viaductos para mejorar los desplazamientos por sus avenidas, y citó como puntos de congestión los cruces entre Javier Prado y Parodi, Angamos con Arequipa y Arequipa con Aramburú, por ejemplo.

“Yo tengo que reconocer que el tipo (Castañeda) es un buen alcalde, es antipático, es bien cascarrabias, mandón, gruñón… pero hace. El bypass 28 de julio está recontra bien hecho, es una muy buena obra“, dijo, secundado por sus compañeros en Radio Capital, Enrique Bravo y Kike Montenegro.

El periodista sugirió a los opositores a la actual gestión municipal que, en vez de quedarse en las críticas y descalificación según sus simpatías personales, mejor se dediquen a hacer política y propongan soluciones, alternativas, reducir costos y buscar la manera de ayudar a la ciudad y no simplemente poner obstáculos a la administración.

habla-castaneda

Iniciativa “Habla Castañeda” ha juntado a simpatizantes de la izquierda contra las obras

Butters criticó que esos opositores pretendan que sus razones estén avaladas por estudiantes de economía o arquitectura, al indicar que estos carecen de experiencia como para rebatir a profesionales especializados en dirección de proyectos. “¿Cómo un chico que nunca ha fileteado a un pescado le va a decir a Gastón Acurio como se filetea un ceviche? Eso no tiene sentido”, indicó.

De igual manera, criticó a la prensa por callar ante estos temas y con lo revelado en Campoy, donde el terreno que se compró para la reubicación de la comunidad shipiba al final terminó beneficiando a una inmobiliaria que lo vendió a casi el doble de lo que inicialmente había costado. “Es el Comunicore de la Villarán y la prensa hace mutis, porque saben que allí hay una cutraza”, culminó.

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

3 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *