PPKAUSAS HERESI Y SHEPUT SE RESISTÍAN A SOLTAR LA CANASTA

By / 4 semanas ago / Zona Roja / No Comments
PPKAUSAS HERESI Y SHEPUT SE RESISTÍAN A SOLTAR LA CANASTA

Tremendo dolor de cabeza se llevó el asesor de la bancada ppkausa, Luis Dyer. Hace unos días tenía que recoger las canastas que sus congresistas se comprometieron a donar al Puericultorio Pérez Araníbar, como fue anunciado días atrás, sin embargo en los despachos de Salvador Heresi y Juan Sheput le dijeron que no habían recibido una orden en tal sentido de sus respectivos jefes.

El pobre Dyer tuvo que regresar con el compromiso firmado por los legisladores, y recién allí los asesores del exalcalde de San Miguel aceptaron entregar los víveres, pero los del extoledista Sheput seguían haciéndola larga.

cartappk

Compromiso suscrito por legisladores ppkausas que Heresi y Sheput intentaron incumplir

Por otro lado, a pesar de que Luz Salgado indicó que la canasta de 920 soles, el pavo de S/. 80 y el vale de 500 soles era para todos los congresistas, trabajadores, pensionistas y policías que brindan resguardo en el primer poder del Estado, en la práctica no ha sido así. A los uniformados solo les dieron la canasta y el vale, y les dijeron que los S/. 500 no figuran presupuestados para ellos.

César Rojas

Periodista de investigación y miscelánea. Creo que solo la verdad nos hará libres, aunque duela

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *