PROTERRORISTAS ESTÁN IMPULSANDO PROTESTAS CONTRA PEAJES EN PANAMERICANA NORTE

By / 6 días ago / Reportaje / No Comments
PROTERRORISTAS ESTÁN IMPULSANDO PROTESTAS CONTRA PEAJES EN PANAMERICANA NORTE

Un colectivo anónimo denominado “Jóvenes contra el peaje de Lima Norte” viene convocando a una movilización de protesta contra el cobro de peaje en el distrito de Puente Piedra, pero llama la atención que sus llamados a la protesta incluyen consignas prosubversivas “en contra de la explotación del sistema capitalista”, además de otros detalles similares.

En efecto, el grupo ha incluido una viñeta con claras reminiscencias senderistas y su llamado coincide además con el pronunciamiento del grupo proterrorista FUDEPP, conformado por adherentes al movimiento terrorista Sendero Luminoso, que también culpa de este cobro “al gran capital”.

La página “Jóvenes contra el peaje” fue creada el 4 de enero, el día de las protestas vecinales contra el cobro en la Panamericana Norte, por lo que no es una iniciativa sostenida con anterioridad sino una que ha surgido aprovechando la coyuntura y busca treparse a las protestas introduciendo un discurso violentista.

jovenes1

Carteles que recuerdan a los que elaboraban para los “paros armados” del terrorismo

En todas sus ilustraciones aparecen imágenes de infraestructura en llamas y consignas contra la “clase política reaccionaria”, “transnacionales imperialistas”, “Estado peruano clasista” y demás tonterías que los peruanos mayores de 30 años recordamos bien como parte de la propaganda terrorista con la cual sediciosos buscaron destruir el país entre los 80 y 90.

De igual manera, hay terminología referida a “persecución política”, “explotación capitalista causante de los males del pueblo”, “criminalización de la protesta popular”, “grandes burgueses e imperialistas”, lo que da cuenta de un intento de aprovechar el descontento de los vecinos para infiltrar el pensamiento anacrónico senderista.

jovenes2

Se están infiltrando en protestas sociales de manera peligrosa

Estos pronunciamientos coinciden con las publicaciones hechas en redes sociales por las páginas prosenderistas FUDEPP y Amigos del Fudepp, que precisamente señalan que el Estado peruano “defiende solo los intereses de la gran burguesía y no los de la clase obrera y el pueblo”. Es decir, la lucha de clases marxista que parió la violencia terrorista.

Cabe señalar que las protestas y el descontento de los vecinos de Puente Piedra y Lima Norte tienen que ser atendidos por las autoridades locales y nacionales, pero todo apunta a que ese contexto quiere ser aprovechado por los violentistas de siempre para jalar agua para su molino y azuzar el caos y la destrucción en el país, buscando emular a sus antecesores que décadas atrás dinamitaron todo el territorio nacional y causaron miles de víctimas inocentes.

fudepp2

Pronunciamiento del grupo prosenderista FUDEPP

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *