A PROTESTAR CONTRA IDEOLOGÍA DE GÉNERO

By / 1 mes ago / Opinión / No Comments
A PROTESTAR CONTRA IDEOLOGÍA DE GÉNERO

Por Luis Miguel Llanos

Quienes me conocen saben que soy un hombre que ama al Perú y que no anda con medias tintas. La misión de mi vida es contribuir a la solución de los grandes problemas que aquejan a nuestro país, especialmente en el campo de la seguridad ciudadana.

Por esta razón, hace poco tiempo presenté una serie propuestas radicales para lograr la verdadera reforma de la administración nacional de Justicia que todos deseamos, siendo una de ellas la aprobación de la pena de muerte para jueces y demás integrantes del aparato judicial a quienes se les pruebe de manera fehaciente que han cometido actos de corrupción. No podemos seguir manteniendo con nuestros impuestos a gente de esta calaña.

En esta oportunidad, deseo sumarme a la defensa de un principio fundamental consagrado en el artículo 26 numeral 3 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, que a la letra dice: “Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos”.

Esto resulta extremadamente incómodo para un proyecto totalitario denominado “ideología de género”, el cual busca convertir al Estado en el único que decida sobre la formación de los niños peruanos. La intención es utilizarlo como instrumento para difundir ideas homosexualistas y feministas radicales, entre otras, que destruyan la familia, la cultura y la sociedad en general.

Sin duda, este proyecto forma parte de una estrategia más grande, que persigue que lo que hoy vemos como cotidiano, como televisión basura y corrupción generalizada -por señalar algunos- sea aceptado como normal.

El Ministerio de Educación, tonto útil de la ideología de género, ha permitido que los antivalores que ella promueve empiecen a llegar a las mentes de las nuevas generaciones que estudian en instituciones educativas públicas. No podemos permitirlo. Por eso debemos salir a protestar este 15 y 19 de diciembre contra esta imposición.

Hay que recordar en todo momento esa frase de Edmund Burke: “Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada”. ¡No se metan con nuestros hijos! ¡Los padres tenemos el derecho y la libertad de educar a nuestros niños!

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *