QUEJAS POR EXPRESIONES PROABORTO EN RADIO SANTA ROSA

By / 1 mes ago / Zona Roja / 4 Comments
QUEJAS POR EXPRESIONES PROABORTO EN RADIO SANTA ROSA

Abogada Rosa María Palacios enfrenta cuestionamientos por polémicas frases

Representantes de la Iglesia Católica se han quejado con el padre Javier Abanto Silva porque en Radio Santa Rosa -de la cual es director- la conductora Rosa María Palacios haya defendido el aborto, por medio del programa “A pensar”.

“Finalmente este es un tema de mujeres”, dijo la abogada en una reciente emisión, lo cual causó gran molestia entre los religiosos y creyentes que la escuchaban, o que se enteraron de estas palabras.

Si bien Palacios estaba haciendo una especie de disertación sobre los sectores que están a favor y en contra de la muerte del ser humano en el vientre materno, la comunidad católica se ha sentido ofendida porque desde un medio de comunicación católico se expresar ideas contra su doctrina.

rmpjavierabanto

Sacerdote Javier Abanto, director de Radio Santa Rosa

Entre los principios de Radio Santa Rosa figura “la finalidad de transmitir el rezo del Santo Rosario y de la Palabra de Dios”, la cual -según el credo del Vaticano- no apoya la despenalización del aborto, como sí lo hace la conductora.

Además, el padre Abanto ha recibido quejas de que la también bloguera es conocida por criticar las posturas institucionales de monseñor Juan Luis Cipriani. Si bien todos tenemos derecho a la libertad de expresión, es notorio que los religiosos no aceptan que se pague con dinero de su institución a alguien que está enfrentada con sus representantes.

César Rojas

Periodista de investigación y miscelánea. Creo que solo la verdad nos hará libres, aunque duela

4 Comments

  • hugo sanchez08. Dic, 2016

    Aha. Y como es que los peruanos si debemos de tolerar que con nuestro dinero se le pague a Cipriani a pesar de estar en desacuerdo con las cosas que dice?

    • Erik10. Dic, 2016

      Los peruanos? ubicate,por mi y toda la mayoría de peruanos,con gusto le pagamos o pagariamos ,

  • José manuel guerrero09. Dic, 2016

    Tu estaras en desacuerdo con lo que dice su eminencia el señor cardenal Juan Luis Cipriani, pero el perú es católico y estamos totalmente de acuerdo con el concordato Vaticano-Estado peruano.

  • DarrelOnusru14. Dic, 2016

    I see your website needs some unique content. Writing manually is time consuming, but there is
    tool for this task. Just search for: Digitalpoilo’s tools

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *