SOCIO DE CONGRESISTA BRUCE ES DUEÑO DE DEPÓSITO QUE SE INCENDIÓ CON DOCUMENTOS JUDICIALES

By / 2 meses ago / Zona Roja / No Comments
SOCIO DE CONGRESISTA BRUCE ES DUEÑO DE DEPÓSITO QUE SE INCENDIÓ CON DOCUMENTOS JUDICIALES

Gerente de restobar que ‘Techito’ inaugurará la próxima semana en playa de Barranco es propietario de empresa que traslada material del Poder Judicial y el Ministerio Público.

El exclusivo restaurante que el congresista y vocero oficialista Carlos Bruce Montes de Oca se apresta a inaugurar en el complejo Bordemar de la playa Las Cascadas de Barranco tiene como gerente general a Justo Carbajal, dueño de AFE Transportation SAC (RUC 20502758765), uno de cuyos locales se incendió en días pasados con documentos judiciales.

Carbajal Aguirre figura en los registros de la Sunat también como gerente general de la compañía AFE Gourmet SAC (RUC 20600295587), la propietaria del restaurante ‘La Trastienda’, que ‘Techito’ pondrá en ‘marcha blanca’ o periodo de prueba el próximo lunes 28 de noviembre para inaugurarlo definitivamente el martes 6 de diciembre.

En su página de Facebook, el propio Bruce Montes de Oca se presenta como presidente del directorio de AFE Gourmet SAC, cuyos números telefónicos, para mayores señas, figuran en la web del restobar instalado en el Módulo N° 1 de la playa Las Cascadas, en la zona barranquina de la Costa Verde.

sunat-2

Información de SUNAT sobre empresa AFE GOURMET

El incendio que arrasó un depósito de AFE Transportation SAC se registró a las 9:40 de la noche del jueves 17 de noviembre, en su local de la avenida Tomás Marsano N° 1599, en Surquillo, donde se almacenaban documentos judiciales, según versiones de los propios empleados.

AFE Transportation S.A.C.- que gerencia el socio de Carlos Bruce- traslada desde hace un tiempo la documentación de algunas entidades del Estado, como el Ministerio Público y el Poder Judicial, de acuerdo a información que consigna su página web.

Justo Carbajal Aguirre está vinculado además a la revista política Velaverde, cuyo local funciona en la cuadra 22 de la misma avenida Tomás Marsano, y en la que, precisamente, Bruce Montes de Oca es columnista.

El 15 de noviembre del 2014, AFE Transportation S.A.C inauguró una moderna planta en el distrito de Puente Piedra que tuvo como padrino nada menos que al actual vocero de Peruanos Por el Kambio (PPK).

foto-1

Una sociedad comercial que pasaba desapercibida

El local que estos dos socios pondrán en funcionamiento el martes 6 de diciembre, es el tercero de Bruce Montes de Oca, pues además maneja el bar Picas y el restaurante Chala, ambos ubicados en la tercera cuadra de la Bajada de Baños, en Barranco.

Fuentes cercanas a ese restaurante señalaron que ya se están distribuyendo las invitaciones para el día de la inauguración formal (una vez que termine la denominada ‘marcha blanca’), a la que se espera que asistan personajes políticos vinculados a ‘Techito’ Bruce, incluyendo el presidente Kuczynski.

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *