TROLL PPKAUSA CONSIGUE ASCENSO EN MINISTERIO DE BASOMBRÍO

By / 1 mes ago / Zona Roja / No Comments
TROLL PPKAUSA CONSIGUE ASCENSO EN MINISTERIO DE BASOMBRÍO

Fotógrafo personal de Pedro Pablo Kuczynski durante campaña electoral fue designado jefe de redes del Mininter. Desde una cuenta en Twitter se golpea a opositores políticos.

Hace unos días, MANIFIESTO dio cuenta de los vínculos parentales entre el ministro de Cultura, Salvador del Solar, y Renzo y Nicolás Labarthe, dueños de la agencia de publicidad y marketing Fusión, que fue la que manejó las redes sociales de Peruanos Por el Kambio (PPK) durante la pasada campaña electoral. Hoy ubicamos a otro community manager que anda haciendo de las suyas en predios del ministro Carlos Basombrío.

En efecto, fuentes del Ministerio del Interior (Mininter) revelaron que el publicista-fotógrafo Néstor Shinsato fue designado jefe de redes sociales de Basombrío Iglesias, poco después de que este se aupara al cargo. Shinsato participó activamente en la pasada campaña electoral, muy cerca del entonces candidato Pedro Pablo Kuczynski, como demuestran las fotografías adjuntas con él y otros personajes, como Gilbert Violeta y la periodista Angela Huatay.

shin-8

Néstor Shinsato publicitando las imágenes de su nuevo organismo empleador

Pero ahí no queda la cosa, pues las fuentes vinculan a Shinsato con algunas cuentas de Twitter como Consejo de Pata @ConsejodePata, a través de la cual potenciaría desde las redes las acciones del ministro del Interior y atacaría, de paso, las de sus eventuales opositores políticos.

MANIFIESTO tuvo acceso a varias imágenes en las que la susodicha cuenta promociona eventos particulares de este community manager, con comprometedores selfies incluidos.

Hay que indicar, además, que en su muro de Facebook, Shinsato ha colgado varias fotografías de un calendario que comercializó en el año 2013, nada menos que con el nombre de esa cuenta, es decir Consejo de Pata.

tuit-100

La cuenta @ConsejodePata pertenecería a Shinsato, pues allí cuelga información personal

Hoy mismo, la cuenta de marras publicó varios mensajes a propósito de la censura congresal del ministro Jaime Saavedra. En un primer post señala: “Keiko, ya nos jodiste la educación. También lo harás con la salud y seguridad de todos nosotros?” y luego agrega otros comentarios del tipo “El fujimorismo no nos representa. Demostrémoslo!” y “Ovacionado en el CADE, acribillado en el Congreso”.

tuit-1

Desde esa cuenta en Twitter se ataca a opositores

Antes de eso, Consejo de Pata se había ocupado de otros temas, como el del expulsado congresista oficialista Roberto Vieira. “Sinceramente, no le creo nada al congresista Vieira. Ningún CM ataca por atacar con una cuenta de trabajo. Lo firmo”, escribió el 21 de noviembre pasado.

tuit-3

También estuvo entre los atacados el expulsado legislador pepekausa Roberto Vieira 

El 4 de agosto, luego de la gimnástica jornada matinal del presidente Kuczynski y su gabinete en el patio de Palacio de Gobierno, la cuenta publicó, ya sin ocultar su simpatía por el hoy ministro del Interior: “De los 12 que participaron, Carlos Basombrío es quien tiene más pinta de ser deportista. El Mininter está en forma!”.

tuit-200

@ConsejoDePata franelea al ministro del Interior , donde trabaja Néstor Shinsato

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *