“VAGOAUDIOS” DEMUESTRAN COMPLOT CONTRA OBRAS EN LIMA

By / 2 meses ago / Zona Roja / 1 Comment
“VAGOAUDIOS” DEMUESTRAN COMPLOT CONTRA OBRAS EN LIMA

Hernán Núñez, el principal promotor de la campaña contra las obras que realiza la Municipalidad de Lima, admitió que el Bypass de 28 de Julio es positivo para la ciudad, como se confirma en un “Vagoaudio” difundido por Internet.

Sin embargo, junto a su grupo villaranista insiste en criticar todas las acciones del alcalde Luis Castañeda, y en otro audio reconocen el inminente fracaso de su recolección de firmas contra el burgomaestre.

Cuando uno de sus interlocutores le dice “inclusive la construcción del bypass está bien, o sea coinciden en los planes, en el PLAM 2035”, el regidor izquierdista responde “¡Exacto! Yo iría al público objetivo, o sea, pero a la gente le gusta”.

En esta parte, la exregidora de Fuerza Social Marité Bustamante lo interrumpe, y comentan brevemente que si algunos pueden criticar esa obra, pero el mismo Núñez señala que, a pesar de ser útil, hay que hacer campaña para desprestigiarla.

“Depende de la hora que pases. Cuando pasas a las 2 de la tarde dices ¡qué buena obra, ¡sales ligerito! A mí sí me parece interesante que, además siendo una obra emblema el tema del bypass, me parece que hay que meter la idea que hemos dicho hasta el cansancio, de que es una obra inservible”, complota el funcionario.

Inclusive Núñez subestima la inteligencia de las personas a quienes dirigen su campaña política. “Yo diría que el público objetivo no hace este nivel de análisis de… podríamos hacer unos ajustes allí pero me parece que en general, la mirada de amarrar el tema del bypass me parece correcto”, acota.

En otro de los llamados “Vagoaudios”, se escucha a Marité Bustamante decir que no llegarían a las 50,000 firmas que les faltan para interpelar al alcalde limeño en el plazo planificado, para evitar que el tema sea debate en el año preelectoral, y menciona un objetivo político al 2018, cuando se realicen las elecciones municipales.

“Implicaba un reto de 3,500 firmas semanales son 500 firmas diarias. Estaremos como en 1500 firmas semanales, pero no es ni la mitad del objetivo (…) Nosotros hemos puesto plazo la última semana de noviembre, porque hacerlo luego al 2017 significaría entrar en el año prelectoral”, menciona.

Este audio finaliza con la participación de Hernán Núñez, quien es el que habla en forma irónica de “la lucha armada”, “el objetivo político al 2018” y “Marité a la Alcaldía”, causando risas.

 

César Rojas

Periodista de investigación y miscelánea. Creo que solo la verdad nos hará libres, aunque duela

One Comment

  • Noticias del Perú - Page 273502. Dic, 2016

    […] objetivo pol?tico al 2018” y “Marit? a la Alcald?a”, causando risas. "VAGOAUDIOS" DEMUESTRAN COMPLOT CONTRA OBRAS EN LIMA – Manifiesto ja ja ja Vago audios!!!! con estos susanos… y esa Marit? que fea es caracho, tremenda moti […]

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *