VERÓNIKA MENDOZA FINANCIA ACTIVIDADES CON ‘CANASTA BORRACHA’

By / 3 semanas ago / Zona Roja / 1 Comment
VERÓNIKA MENDOZA FINANCIA ACTIVIDADES CON ‘CANASTA BORRACHA’

Comité de Educación Política Popular de Nuevo Perú organiza rifa de cesta etílica perfecta para la juerga de fin de año.

Whisky Johnnie Walker Black Label, ginebra Bacardí Bombay Sapphire, ron Appleton, cremas de Burgos y vinos mendocinos son algunos de los licores que integran la ‘Canasta Borracha’ que un denominado Comité de Educación & Política Popular del Movimiento Nuevo Perú rifará este Año Nuevo con la intención de financiar sus actividades en el 2017.

A través de las redes sociales, los seguidores de la ex candidata presidencial Verónika Mendoza anuncian la venta de los boletos del sorteo etílico que se llevará a cabo el 30 de diciembre a las 8 de la noche en un local de San Borja. Cada uno de los tickets es ofertado a cinco soles.

canasta-borracha

Celebraciones de los simpatizantes de Verónika Mendoza siempre tienen presente el consumo de alcohol

En el muro de ese Comité de Educación & Política Popular se exhiben fotos y videos de la lideresa zurda durante el lanzamiento del movimiento Nuevo Perú en el Cusco, lo que ha abierto una fisura política dentro del Frente Amplio del excura Marco Arana.

El 20 de diciembre último, MANIFIESTO dio cuenta de que la base del movimiento mendocista de Ate realizó una chuletada bailable rociada de cerveza en la que se lucieron cartelones con el lema: “Vero 2021-Ate con el Nuevo Perú”. La vocación etílica parece estar sentando sus reales en esos predios.

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

One Comment

  • Janet29. Dic, 2016

    Que genial la autogestión pero tienen un título tendencioso, y no lo hace la compañera Vero, lo hacemos un grupo de activistas con donaciones de nosotros mismos para autogestión de nuestras actividades. Amigos de manifiesto pueden pasar por nuestro local como dicen, en verdad es mi casa 🙂 y colaborar con las acciones por lograr un país sin gente tendencioso. Tks

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *