ZONA ROJA

By / 3 meses ago / Zona Roja / No Comments
ZONA ROJA

SUPERPODEROSAS
Dentro de predios pepekausas parecen tener la seguridad que todo el escándalo armado en torno al exasesor Carlos Moreno Chacón fue originado y alimentado por tres mujeres que quieren tener voz de mando en el oficialismo. Se trata de la vicepresidenta Mercedes Aráoz, la asesora en la sombra Cecilia Blume y la mecenas Susana de la Puente, ya conocidas como las “chicas superpoderosas” dentro del gobierno.

VIOLETA EN LA MIRA
No es casualidad que Aráoz haya mantenido perfil bajo en todo el tiempo que duraba el escándalo, que ha incluido grabaciones, presuntos chuponeos y hasta denuncias colaterales donde la consigna parece ser reducir el poder que hoy mantiene el congresista Gilbert Violeta, mano derecha de Pedro Pablo Kuczynski y a quien por coincidencia lo han magullado con el caso Moreno, pues lo sindican de haberlo llevado al entorno de PPK y hasta lo buscan involucrar en corrupción con denuncias de cobro de cupos.

NUEVOS AUDIOS
Dentro de este escenario ya se menciona que están por aparecer nuevos audios que involucran tanto a Violeta como al congresista Roberto Vieira, este último sindicado de “topo” pues en sus apariciones mediáticas siempre alaba al régimen fujimorista. Vieira llegó al partido oficialista de la mano, precisamente, de Gilbert Violeta, reemplazando en la lista de candidatos al Congreso a la hoy ministra Cayetana Aljovín. Le dieron el número 3 pese a conocer todos que venía de ser dirigente de Fuerza Popular, el partido de Keiko Fujimori.

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *